Cursos y Formación

Decidir nuestro futuro profesional no es una decisión sencilla. Depende de muchos factores: nuestros gustos y motivaciones, los cursos y formaciones disponibles en nuestro entorno, los requisitos de acceso a la formación, escoger un curso online o presencial, tener en cuenta las salidas profesionales, etc.

En Churruca Formación te ayudamos a formarte y prepararte para comenzar tu trayectoria laboral, cambiar de trabajo o dar un vuelco a tu vida profesional. ¡Encuentra tu pasión, sal de tu zona de confort y fórmate para trabajar en aquello que realmente te motiva!

Además, con Churruca puedes escoger la modalidad de formación más adecuada en función de tus necesidades. Escoge la formación presencial u online, ¡en ambas contarás con el apoyo y experiencia de nuestros profesores para convertirte en el profesional que deseas!

Cabecera cursos

PRESENCIAL

DONOSTIA

PADRE LARROCA KALEA, Nº7

TELÉFONO: 943 42 40 44

BILBAO

BLAS DE OTERO KALEA, Nº1

TELÉFONO: 944 14 72 99

Nuestros centros de formación profesional se encuentran en Bilbao y San Sebastian.

Sin embargo, para las personas que viven fuera de estas ciudades o disponen de poco tiempo para asistir presencialmente a nuestros cursos también ofrecemos cursos online.

ONLINE

Tipos de cursos

Salidas laborales

La salida laboral es una de las cuestiones que más preocupa a los estudiantes a la hora de escoger una profesión o trabajo. En este sentido, el primer paso para encontrar trabajo es disponer de una formación sólida y de calidad. Por ello, apostar por Churruca Formación para prepararte para tu futuro laboral te ayudará a encontrar la salida laboral más adecuada según tus necesidades y gustos.

¿Qué dicen
de nosotros?

Logo Churruca

"Muy contenta con la formación recibida. La profesora es una pasada.Te hace sentir a gusto y te explica absolutamente todo. He aprendido muchísimo. Acabo de aprobar mi primer examen de oposición. Recomiendo la academia."

Leire Andoin

"He estado muy a gusto en esta academia. Cada vez que necesitaba ayuda la he recibido y eso que este curso con todo el tema covid ha sido un poco difícil tanto para los profesores como para los alumnos. Yo recomiendo esta academia."

Maialen Saez

"Mi experiencia en Churruca ha sido muy buena. Acabo de terminar de prepararme las oposiciones de educación primaria y la verdad que la sensación de tranquilidad que acabo de obtener tras realizar la última fase de la defensa oral es increíble. "

June Langa

  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

INFÓRMATE
AHORA

  • Hidden
  • Hidden
Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?