Dos grandísimos premios

El pasado 6 de abril se celebró la gala de Premios Excelencia Educativa y Radio
Televisión 2021 en el Auditorio El Beatriz de Madrid.

El pasado 6 de abril se celebró la gala de Premios Excelencia Educativa y Radio Televisión 2021 en el Auditorio El Beatriz de Madrid. El evento fue presentado por la mediática presentadora Terelu Campos con un nuevo récord de participantes. Los allí presentes pudieran disfrutar de grandes actuaciones musicales ofrecidas por Caco Senante y Yaneisy, los cuales llenaron de emoción a cada uno de los participantes.


La academia Churruca Formación ubicada en Gros (Donostia) y con más de 15 años de experiencia en formación presencial de oposiciones y cursos de capacitación profesional, fue una de las galardonadas a nivel nacional con dos grandísimos premios:
“Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Centro De Formación Presencial Especializado en Oposiciones” y “Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Profesorado Especializado en Oposiciones”.


En palabras del gerente y socio fundador del centro, Juan Carlos Hoyos, “es un premio al trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes que forman la familia de Churruca Formación y donde se refleja que ”.

“Quién se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender”