Novedades OPE de Justicia 2022

Descubre la nueva Oferta de Empleo para Justicia para este 2022 de la mano de Churruca Formación, tu centro de formación y preparación de oposiciones en Donostia, Bilbao y Online.

Noticia imagen

Aprovecha la gran oportunidad de sacar tu plaza solo teniendo en cuenta tu nota de examen. Prepárate con nosotros, centro de formación Churruca Formación, para el cuerpo de justicia y obtén tu mejor calificación.

Previsión de plazas de justicia para el año 2022

Se prevé que a partir del mes de septiembre de este año salgan alrededor de 2000 plazas para justicia. La Oferta Pública de Empleo solo tendrá en cuenta la nota del examen.

¿Cuándo se prevé los exámenes de Gestión Procesal y Tramitación Procesal?

Según las últimas noticias, se estima que para el 8 de octubre puede que se desarrollen los exámenes de la promoción interna de Gestión Procesal y Tramitación Procesal.

¿Cómo se distribuyen las plazas de turno libre para justicia?

Plazas de tasa de reposición

La convocatoria para las plazas de las oposiciones de justicia se estiman que se publiquen durante el mes de octubre. Se va a convocar plazas para:

  • Auxilio Judicial: 592 plazas
  • Tramitación Procesal: 1191 plazas
  • Gestión Procesal: 1091 plazas

Titulación para cada nivel de justicia

Recomendación para prepararlas oposiciones de justicia

Puedes prepararte ambas oposiciones a la vez. Preparándote Tramitación Procesal te estarás preparando para Auxilio Judicial.

Además, se prevé que a las plazas anteriores se les sumarán las plazas de estabilización que se convocarán antes de que acabe este año, cuyo sistema selectivo será el de concurso-oposición.

Related Posts

  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?