Oposiciones

¿Estás pensando en cambiar de trabajo o dar un vuelco a tu vida? ¿Quieres darte una oportunidad? ¡En Churruca Formación lo hacemos posible! Sal de tu zona de confort y consigue todo aquello que siempre has imaginado. ¡Éste es tu momento!

5 Razones para preparar oposiciones

Cada vez son más los motivos para hacer oposiciones. Aquí os mostramos algunas de ellas.

Escoge algo que realmente te guste

La idea de “opositar por opositar” no es la correcta. Debes escoger algo que te guste de verdad, porque de lo contrario la preparación del temario se te va a hacer muy cuesta arriba y, lo que es peor, no te gustará tu trabajo una vez sacada la plaza.

Estabilidad laboral

Es uno de los motivos más importantes, pues en la actualidad son altas las cifras de parados, empleo temporal, precario, con baja conciliación personal y familiar.

Buena remuneración

Si consigues una plaza, supone un salario asegurado todos los meses. Por supuesto, todo esto muy merecido después del esfuerzo empeñado para sacar la plaza.

Buen horario laboral

El funcionariado suele tener un buen horario de trabajo. Esto permite una mejor conciliación familiar y personal, lo que hace que nuestra calidad de vida se vea favorecida.

Orgullo personal

Tras la dedicación, esfuerzo y motivación, conseguir una plaza es una gran recompensa. Te llenará de orgullo conseguir un trabajo con el que poder disfrutar toda la vida si así lo deseas.

10 resultados encontrados

Educación Primaria

¿Quieres ser maestro o maestra de primaria? Las plazas para las oposiciones de maestros de primaria se convocan periódicamente por parte de las CCAA y pueden ser una buena salida profesional si te interesa trabajar en el sector docente. Prepárate ya para superar todas las pruebas de las oposiciones de maestros.

Saber más

Educación secundaria

En las oposiciones de secundaria se engloban tanto educación secundaria obligatoria (ESO) como bachiller y formación profesional.

Saber más

Osakidetza

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

Saber más

Correos

Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

Saber más

Bombero

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador.

Saber más

Ertzaintza

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando

Saber más