Sobre nosotros

Academia especializada en la atención individual de los alumnos, mediante una formación presencial y online. Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos.

Desde su nacimiento hace 15 años, se ha dedicado a la formación exclusivamente presencial de áreas como educación, sector público o cuerpos de seguridad en materia de oposiciones y área de capacitación de cursos profesionales.

Churruca Formación es un centro ubicado en el barrio de Gros de San Sebastián (Gipuzkoa). Hoy en día también nos dedicamos a la formación online. En nuestro centro, impartimos tanto en euskera como en castellano para que cada persona pueda realizar su formación de la manera más cómoda posible.

Misión

Nuestra Misión es ser el Centro Formativo de referencia en Gipuzkoa , más de 15 años nos avalan ya y seguimos buscando la empleabilidad para todos nuestros Alumnos.

Configurar una formación de calidad , basada en nuevas metodologías, innovación y creatividad, que aporte una preparación técnica y llena de Actitud que permita a nuestro alumnado alcanzar el éxito académico así como su integración en el mundo laboral.

Visión

Deseamos y trabajamos con las miras puestas en ser un Centro de Formación reconocido por su carácter integrador, innovador, sensible con el medio ambiente , la seguridad laboral y por su compromiso con la empleabilidad, implementar nuevas tecnologías para una expansión de un modelo reconocido respondiendo a las necesidades de la Sociedad.

Valores

Trabajo en equipo ,Innovación ,Participación y comunicación individual y colectiva, Atención a la diversidad, Transparencia en la gestión, y sobre todo fomentar la inteligencia emocional a través del aprendizaje.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y los logros conseguidos

12

Tutores

38950

Horas impartidas

5500

Certificados expedidos

5906

Plazas obtenidas en oposiciones

Nuestro equipo

Churruca Formación cuenta con un equipo joven y dinámico que está preparado para emprender cualquier reto junto con el alumno.
Nuestro equipo está formado por profesionales licenciados en derecho, educación y psicología.

Trabaja con nosotros

¿Eres una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de formar parte del equipo de Churruca Formación?

Indica el área al que te gustaría pertenecer y envíanos tú CV.